Chihuahua, sede del Congreso de Energía Solar y Eólica de México

23 300x200 Chihuahua, sede del Congreso de Energía Solar y Eólica de MéxicoLa ciudad mexicana de Chihuahua ha sido anunciada como la próxima sede del evento nacional cuyo objetivo es promover el uso de la energía solar, particularmente en esta edición 35º, que se llevará a cabo entre los días 3 y 7 de octubre en el Centro de Exposiciones y Convenciones local.

Cabe destacar que este encuentro en pos de las energías renovables se lleva a cabo desde hace 35 años siempre en un estado distinto del territorio mexicano, según informó Raúl Orpinel Guerra, presidente de la Asociación Nacional de Energía Solar de Chihuahua.

Lo particular del evento este año es que se desarrollará una exposición industrial y de diversas compañías que venden los servicios de energías “limpias”, además habrá varios cursos sobre alternativas de energía, entre ellos el aprovechamiento de la energía eólica en México.

Además, se estarán presentando los trabajos de los investigadores, tecnológicos, industriales, profesionistas y estudiantes participantes en la modalidad de ponencia o sesión de presentación, que podrían colaborar en un futuro cercano con las principales firmas generadoras de energía en la región.

Por último, también se han estipulado ponencias sobre las celdas de combustible, las normas para equipos y sistemas solares, leyes para el aprovechamiento de la energía renovable, refrigerador solar y enfriamiento activo solar, geometría y otras fuentes renovables de energía.

 

Imagen: El Pueblo

Compárteme!

    Deja tu Comentario

    *